martes, 29 de marzo de 2016

Foreo Luna


No se cuándo salió a la venta este aparatito, yo lo vi un poco antes de las Navidades de 2014 y en seguida supe que lo quería. Es tan bonito!!
Me informé y me enteré de que es un dispositivo para la limpieza facial, según explican en la página web, gracias a su sistema de tecnología T-Sonic™, ofrece una limpieza profunda y una suave exfoliación para su uso diario y además cuenta con un sistema Anti-edad.
8.000 pulsaciones T-Sonic™ (pulsos sónicos transdérmicos) por minuto a doble potencia, me convencieron. Bueno, he de reconocer que lo que más me convenció es el bonito diseño del aparatito en cuestión. Compro con los ojos, qué le vamos a hacer!

Y allá que me fui decidida a volver a casa con mi Foreo Luna. Y a casa volví, pero sóla, porque los 175 € que me pidieron me parecieron totalmente fuera de lugar, que no digo que no lo valga, pero no estaba yo por aquel entonces para hacer ese gasto extra. Y así me fui olvidando de él.

Seguía limpiándome la cara como siempre, alternando leche limpiadora y tónico con toallitas desmaquillantes, sí, esas que tanto me resecan la piel y que tan cómodas son a última hora de la noche cuando lo único que te apetece es quitarte el maquillaje rápido para poder tirarte en el sofá o dejarte caer directamente en la cama.

Y pasó un año entero y cada vez que lo veía recordaba lo bien que me vendría. Soy muy buena convenciéndome de que necesito según qué cosas

En las Navidades de 2015, como siempre, mi familia me regala dinero y yo intento invertirlo en cosas útiles, véase: un abrigo, pantalones, botas, más botas… Pero este año decidí que lo iba a invertir en ese dispositivo que tanta falta me hacía para mi pobre piel, que después de los cambios hormonales del embarazo y del puerperio la verdad es que mi cara no estaba pasando por su mejor momento.
Además, contaba con un as en la manga, había salido un Foreo Luna Mini!! Más pequeño y manejable y más barato, ese era el punto a destacar. Pasamos de 175 € a 119 €

 
En ese momento me puse a investigar:
  • Diseño totalmente perfeccionado
  • Filamentos de silicona aún más suaves con la piel
  • Silicona ultra higiénica no porosa, resistente a la acumulación de bacterias
Opiniones de usuarias, comparativas con otros productos… un jaleo. Al final opté por la que creo que ha sido la mejor opción: comprarlo y juzgar por mí misma.
 
Y aquí estoy, tres meses después de su uso casi continuado, lista para dar mi opinión:
Instrucciones del fabricante:
  1. Aplica tu limpiador habitual, humedece el dispositivo y conéctalo en modo limpieza
  2. Desliza suavemente, con movimientos circulares y ascendentes, la superficie de filamentos de LUNA™ mini 2 sobre el rostro durante 1 minuto.
  3. Aclara y sécate el rostro. Aplica tus productos de cuidado facial favoritos.
Es muy importante desmaquillarse antes el rostro, este dispositivo no sirve para desmaquillarse, además según parece, es contraproducente usarlo con restos de maquillaje, porque en vez de limpiar, lo que podríamos hacer es introducir el maquillaje en los poros, así que es fundamental no saltarse ese paso.

Lo del minuto al leerlo me impactó, “¿qué pretenden que me cronometre?” pensé. Pero está muy bien porque cuando lo enciendes y comienza a vibrar te va avisando con un cambio en la intensidad para que cambies de zona y pasado el minuto, tres vibraciones más seguidas te indican que la limpieza debe haber llegado a su fin. Los primeros días parece que te falta tiempo, pero en cuanto le coges el punto te das cuenta de que es más que suficiente.

El tacto del dispositivo es muy agradable, la silicona es suave y los filamentos son muy flexibles, la sensación en la cara la verdad es que me gusta mucho. El primer día lo utilicé con mi madre observando y parecíamos dos locas, os prometo que al terminar notamos la piel más luminosa. ¡Increíble!

Después de estos tres meses puedo decir que, en mi caso, ha sido un gran acierto. Me gusta mucho la sensación de limpieza que me deja, tengo los poros muchísimo más cerrados desde que lo utilizo y la piel la noto más tersa y más jugosa.

Se puede utilizar en la ducha, lo que resulta comodísimo y durante todo este tiempo sólo lo he cargado una vez, he leído por ahí que la batería le aguanta hasta un año. Creí que era una exageración, pero viendo como va empiezo a pensar que va a ser cierto.

Resumiendo: para mí ha sido un acierto total adquirirlo y lo recomiendo al 100 %.

2 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Yo también soy una de esas personas que compran con los ojos... muchas veces las jugadas nos salen mal, pero otras tantas damos con productos que nos enamoran. Me alegro de que te haya gustado tanto, te mereces este pequeño placer después de ahorrar con tanto empeño (ves, eso de ahorrar yo lo llevo peor jajaja).

    ¡Un beso y a disfrutar de la semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Ahorrar definitivamente no es lo mío, jajajaja!! Darse un capricho viene bien de vez en cuando, sobre todo si sale bien.
      ¡Feliz semana!

      Eliminar