miércoles, 2 de marzo de 2016

Oscars 2016

Cada año espero con ilusión la alfombra roja de los Oscars. Días antes comienzo a imaginar los looks de las nominadas, veo vestidos de ensueño y la mañana del lunes posterior a los premios devoro blogs, listas y revistas.
Este año creo que la verdadera alfombra estuvo en las fiestas posteriores, es ahí donde he encontrado a mis favoritas, ahí van:


Elizabeth Banks, se que el recurso de la capa ya no es novedoso, pero me parece un vestido tan bonito que tenía que ponerlo como número 1


Jessica Alba, perfecta de la cabeza a los pies.


Malin Akerman, qué me gusta a mí un brillo! Me parece una combinación acertadísima, elegante y atemporal.


Anne Hathaway, porque vestir un embarazo no es nada fácil y creo que ha sabido estar preciosa y lucir su barriga como pocas.

2 comentarios:

  1. ¡Coincidimos en favorita! Junto con Naomi Watts (a quien vimos en los Oscars "de verdad"), Elizabeth Banks fue la gran estrella de la noche.

    Un saludo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me gustó nada la alfombra roja de este año, para mí ha sido una gran decepción, ya podían haberte hecho caso y elegir alguna de las propuestas que les hiciste ;)

      Eliminar