lunes, 11 de abril de 2016

Juego de Tronos

¡Me encanta Juego de Tronos!
Comencé a ver esta serie cuando la pusieron en Antena 3, hace ya unos años. He de reconocer que el primer capítulo me lo salté, no me llamó nada la atención, pero mi chico lo vió y le gustó tanto que consiguió convencerme. La semana siguiente con el capítulo 2 ya me tenían pillada, tanto es así que no paré hasta ver el primero por internet y comencé a buscar los libros y toda la información posible sobre la saga.

¡¡¡La intro es absolutamente espectacular!!! Esos engranajes que van moviendo las distintas cuidades que forman el mapa de los Siete Reinos son una obra de arte, creo que es la única serie en la que me quedo hipnotizada viendo la introducción. Hay un detalle que me parece genial y es que junto a los nombres de los actores está el escudo de la casa a la que pertenecen. Y no penséis que sólo ocurre con los actores, el resto del equipo: producción, casting, sonido, etc., también tiene su propio escudo junto al nombre.



Los fans de la serie estamos deseando que se estrene la 6ª temporada, algunos encerraríamos a George R. R. Martin y no le dejaríamos salir hasta que terminase de escribir los libros. Sí, estoy impaciente por conocer el resto de la historia, jajajaja!!

Al final la serie va a ir por su cuenta, con lo cuál tengo dos frentes abiertos: libros y serie. Los puristas lo criticarán, pero a mí me parece estupendo que aprovechen el tirón y que la continúen. Si tuvieran que esperar a los libros me parece que más de un actor ya no encajaría en su papel y sería una verdadera lástima.

Aún toca esperar unos días para verles en acción en el primer capítulo de la sexta temporada, me conformaré con las imágenes que he encontrado de una premier en Los Ángeles
Emilia Clarke
Mi adorada Khaleesi, es uno de mis personajes preferidos, su fuerza, su valentía, su humanidad y su porte regio me tiene totalmente conquistada.
Aquí la vemos con un vestido midi con escote corazón y con un maquillaje muy luminoso con un labial que creo que le da vida al conjunto.
Sophie Turner
Perfecta, como casi siempre en sus apariciones en la alfombra roja. Me gusta especialmente el escote asimétrico de este Stella McCartney que ya vimos en los Oscars de este año en la piel de Olivia Munn. 
He de reconocer que su personaje, Sansa Stark, no me ha gustado nada hasta la 5ª temporada, veremos cómo evoluciona…
Maisie Williams
La pequeña Arya Stark estuvo a punto de inspirar el nombre de mi Chiquitita, al final, en un momento de lucidez opté por no marcar a la niña de ese modo, que su madre es una friki, pero ella no tiene por qué sufrirlo ;)
Se ha paseado por la alfombra roja con un conjunto de crop top y falda midi, su luminoso maquillaje y sus ondas rotas le dan un punto muy juvenil al look.
Lena Headey
Siempre me cuesta reconocer a Cersei Lanister en la vida real porque no la identifico nada con su pelo natural. El vestido no me parece nada del otro mundo y si yo fuera ella llevaría el pelo rubio, creo que le siente mejor y que le da más personalidad.
Nathalie Emmanuel
Más me ha gustado Missandei con un vestido columna en blanco para el que su espectacular belleza ha sido el único y mejor complemento.

Hasta aquí el repaso de las chicas de Juego de Tronos en Los Ángeles, ahora toca seguir esperando…


2 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Araceli! Mira que me la ha recomendado gente... pero nadie ha conseguido que vea un solo capítulo de esta serie, no me llama nada la atención. Respecto a los estilismos de las actrices, aunque todos son mejorables, creo que la apuesta de Emilia Clarke es la más arriesgada y eso hay que valorarlo!!

    Un beso y feliz martes,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar! Tienes razón, es mejorable, pero bueno, creo que tampoco ha habido ningún desastre.
      Si alguna vez te animas a ver la serie ya me dirás qué te parece, yo sin duda te recomiendo los libros. Me parecen bastante mejores

      Eliminar